0
Dragones y Mazcotas

Dragones y Mazcotas

Seguir leyendo
Mudito y Maldragón os meten en la mazmorra

Mudito y Maldragón os meten en la mazmorra

Seguir leyendo
El autor Juan Alcudia vuela con Maldragón

El autor Juan Alcudia vuela con Maldragón

Seguir leyendo
Maldragón en Hispacon 2021

Maldragón en Hispacon 2021

Seguir leyendo
Autores Maldragón en la Feria del Libro de Málaga

Autores Maldragón en la Feria del Libro de Málaga

Seguir leyendo
A la venta Monstruos Ibéricos

A la venta Monstruos Ibéricos

Seguir leyendo

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

Noticias

01 Dic Málaga

Dragones y Mazcotas

Este domingo día 5 de diciembre arrancamos la campaña de Verkami, Dragones y Mazcotas. Será nuestro primer proyecto de juego de cartas obra de "Mudito".
 
Dragones y Mazcotas es un juego de mazmorreo en el que tendrás que hacer todo lo posible para escapar con al menos 15 monedas de oro. Para ello tendrás que aliarte con otros jugadores en determinados momentos y darles una puñalada trapera cuando más te convenga. Pero no será fácil escapar. A las jugadas "chungas" de los demás jugadores hay que sumar trampas y criaturas que harán que sea más difícil escapar. Solo la ayuda de herramientas, hechizos y armas, a cada cual más extraordinaria, te darán un respiro.
 
El juego se compone de 107 cartas genialmente ilustradas por Mudito, una mecánica de juego fácil y humor...mucho humor. Dragones y Mazcotas es un juego para jugar en familia o con amigos, aunque dependiendo de la jugada que hagas, esa amistad puede verse afectada.
 
¡Ya podéis seguirlo en el enlace vkm.is/dragonesymazcotas! No dejes de apoyar uno de los juegos más interesantes del 2022.
Seguir leyendo

30 Nov Málaga

Mudito y Maldragón os meten en la mazmorra

El autor Rubén Martín Ojeda, alias "Mudito", se convierte en caballero Maldragón y será el responsable del primer proyecto de un juego de cartas de la editorial.

Rubén Martín Ojeda (Santander, 1977) es un pintamonas maestro y psicopedagogo de formación) que vive en El Bosque (así se llama su pueblo, no es que viva subido a los árboles, ojo) en Cantabria.

Mientras se dedicaba a dibujar, durante 3 años, las tiras cómicas de la edición del periódico EL MUNDO en Cantabria, publicó varios cómics de marcado carácter didáctico, pero con mucho humor, hasta repartir más de 15.000 ejemplares entre toda la población escolar de la región.

Desde 2017 colabora en la revista de humor nacional AMANIACO con la sección “Los Cuentos que nunca te cuento”. Después de dos años llenando las paredes del Hospital Valdecilla de monigotes dentro del proyecto de Humanización de las estancias pediátricas (quirófanos, reanimación, urgencias y pasillos); en 2020 presenta en la Feria del Libro de Santander a Vera, la croqueta aventurera, y Guisantín, en su primera aventura (contra el Aguacate Chungo); para, un año después continuar la colección con “Los Paneadores” (el regreso de Vera la croqueta aventurera); unos cómics interactivos para todos los públicos, diseñados para leer en familia. Ambos con Amaniaco Ediciones y con su hijo Adrián Martín Sánchez como guionista y coautor.

Ahora con Maldragón Editorial inicia el proyecto Dragones y Mazcotas, un juego de cartas de "mazmorreo", con un arte genial, una mecánica de juego sencilla y adictiva y toneladas de humor.

Ya podéis seguir el proyecto en http://www.verkami.com/projects/31940-dragones-y-mazcotas
Seguir leyendo

20 Nov Málaga

El autor Juan Alcudia vuela con Maldragón

Juan Alcudia se tumbó a orillas de un lago y se quedó dormido, y mientras soñaba las hormigas blancas cubrieron su cuerpo, y permaneció así durante un tiempo imposible de determinar, y cuando despertó las hormigas no estaban, y en su lugar había una multitud de seres diminutos danzando a su alrededor, blancos como la leche, y Juan Alcudia tomó uno de ellos y lo bautizó Lluvia roja sobre el Tíbet, y se dice que tiene un nombre reservado para cada uno de ellos, aunque nadie conoce su número exacto ni cuándo tendrá a bien bautizarlos ni en qué orden.

Juan ha publicado los poemarios Memorias de una barba (Ediciones en Huida) y Hambre y cuchillos (Editorial Amarante) y la antología de relatos Hijo de un dios caníbal (Ediciones Atlantis y Ediciones Kudelka). Otros textos de ficción publicados en antologías diversas: Antología Z. Volumen 6, Donde reside el horror: los mitos de Cthulhuy, Antología I concurso de relato corto de suspense y misterio de Zonaereader, Casi 100 instantes en un santiamén.

Como articulista, textos sobre cine y cómic en: Exhumed movies, Almas oscuras, Ceremonia sangrienta, Judex, Zona cine, Revista fantastique, 68 revoluciones, Detour…

Como guionista de cómic, historias en Cthulhu, Ensueños, La resistencia, Tomb of terror, Altar mutante, Rantifuso, Tales from the end of the world, Viaje a Xambala, Various horror visions, Killer Toons… Actualmente trabaja en varias novelas gráficas que verán la luz entre el 2021 y 2022.

Con Lluvia roja sobre el Tíbet se convierte en Maldragón. Muy pronto a la venta en nuestra web y en las mejores librerías.

*Imagen: Ernesto Errecé
Seguir leyendo

18 Nov Málaga

Maldragón en Hispacon 2021

¡Nuestra editorial se apunta al Hispacon 2021!

La HispaCón es una convención organizado por la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, con la ciencia ficción, la fantasía y el terror como núcleo. Este año se realizará del 19 al 21 de noviembre de forma virtual, aunque también contará con microsedes repartidas por toda España (o casi), cuyas charlas también se retransmitirán en directo.

Ya tenéis el programa disponible en http://www.aefcft.com/programa-hispacon-2021

Durante el evento podréis beneficiaros de un  pack  con  la  ilustración  del cartel de  este  año  en  calidad  imprimible  y  una  microantología con  dos  relatos, ofrecidos de manera digital por la organización. A parte en nuestra web y durante los tres días del evento (19, 20 y 21 de noviembre) tendréis el 5% en todos nuestros libros.

¡No os lo perdáis!
Seguir leyendo

06 Nov Málaga

Autores Maldragón en la Feria del Libro de Málaga

Con motivo de la realización de la 50 edición de la Feria del Libro de Málaga, os informamos de las fechas y horas de firmas de los autores Maldragón:

- Día 6 sábado a las 12:00 h. Aintzane Cruceta. El Monte de las Ánimas. Caseta 36.
- Día 7 domingo a las 12:00 h. Javier Prado. Monstruos Ibéricos. Caseta 29
- Día 7 domingo a las 12:00 h. Eva Díaz Muñoz. Prisioneros del Tiempo. Caseta 36.
- Día 13 sábado a las 12:00 h. Idígoras y Pachi. Historias de un Año Siesomanío. Caseta 29.

Nuestros ejemplares se podrán comprar en la caseta de Comic Stores (27-28), con el 5% de descuento.

¡Os esperamos!

Seguir leyendo

02 Nov Málaga

El Hombre que come Pianos ya a la venta en Maldragón

Hoy estamos de estrenos. Si esta mañana hablábamos de monstruos, esta tarde hablamos de magos y circo. Ángel Idígoras junto a Ricardo Belmar (Kayto) presentan "El Hombre que come Pianos, Ángel Idígoras conversa con Kayto".
 
Un libro en el que Ángel nos descubre el genio que hay tras la figura de Kayto, mago, payaso y titiritero, conocido mundialmente. Una persona única que compartirá con el lector, una enorme sabiduría amasada a través del estudio, la observación, la práctica y la pasión del mundo circense y de la magia.

Ya disponible en nuestra web.
Seguir leyendo

02 Nov Málaga

A la venta Monstruos Ibéricos

¡Ya está a la venta “Monstruos Ibéricos: ogros y asustaniños españoles” de Javier Prado!

El autor sevillano recopila en esta obra mitos, leyendas y muchos seres terroríficos de la geografía española. Criaturas que ya asustaban a nuestros antepasados y que ellos, en forma de historias orales, han ido transmitiendo de generación en generación.

Un espectacular libro que, solo por tiempo limitado y para esta primera edición, estará disponible con la cubierta en imitación de cuero. No te quedes sin un título único. Monstruos Ibéricos es sin duda uno de los mayores y más profundos estudios ilustrados sobre seres mitológicos españoles.
Seguir leyendo

26 Oct Málaga

Prisioneros del Tiempo ya a la venta

Prisioneros del Tiempo ya está disponible para la venta.


La nueva novela de la autora malagueña Eva Díaz Muñoz ya se puede comprar en nuestra web, www.maldragon.com, en librerías especializadas y Amazon.

Tres personajes, tres historias, tres épocas distintas...un solo mundo.

Año 1539. Don Martín Fernández de Guzmán, emisario del Emperador Carlos I, es enviado a Cádiz para entregar un importante comunicado real al corregidor de la ciudad.
Año 2018. Remigio Luque, empresario gaditano dedicado a la ganadería, emprende involuntariamente un viaje a lomos de un caballo salvaje que lo arrastra hasta el Toledo del siglo XVI.
Año 2020. Isabel Ruiz, médico generalista de un hospital psiquiátrico, se esfuerza en establecer comunicación con un paciente que afirma ser un caballero nobiliario de la Corte de Carlos I.

Tres testimonios que reflejan un mundo sin tiempo, un mundo en que la realidad escapa a la lógica y del que solamente es posible huir obedeciendo a los instintos más básicos del ser humano.
Seguir leyendo

19 Oct Málaga

Worm Gnosis alcanza la meta de financiación

Worm Gnosis llega al 100% de financiación a falta de 5 días para su finalización.

El proyecto de Boris Ramírez será editado por Maldragón Editorial gracias al interés de los Mecenas que han participado en la campaña de Verkami.

Worm Gnosis es un cómic interactivo, en el que el lector tomará el rol del personaje protagonista, embarcándose en una aventura cuyo desarrollo (y su final) estará determinado por las decisiones y acciones que se vayan tomando durante el transcurso de la historia. Con una trama y ambientación claramente influidas por el imaginario de los Mitos del Círculo de Lovecraft, el lector se verá inmerso en una aventura fantástica y terroríficamente divertida en la que resolverá misterios y se enfrentará a fuerzas y enemigos de este y otros mundos.

Un cómic que no solo destaca por su cuidado arte, sino que además introduce mecánicas muy fáciles de juego que permiten vivir de manera diferente cada vez que nos metamos de lleno en su lectura.

Muchas gracias a todos nuestros mecenas como siempre por permitir que proyectos tan cuidados como este vean la luz.

¡Agradecidos...por Cthulhu!

Seguir leyendo

18 Oct Málaga

Comienzan los envíos de Monstruos Ibéricos

Hoy comienzan los envíos de Monstruos Ibéricos. Nuestro objetivo es que a lo largo de esta semana se envíen todos los Monstruos Ibéricos, excepto los que tiene que dedicar y dibujar Javier Prado que tardarán unos 10 días más por razones obvias (hay que darle un poco de tiempo adicional para que os dedique el vuestro).
 
Así pues, ha habido retrasos por los que os pedimos disculpas (no contábamos con la escasez de materias primas de imprenta), pero ya ha llegado la semana en la que Monstruos Ibéricos sale para vuestra casa o para recoger en librería. Ya solo queda esperar a que os guste a todos.
 
Muchas gracias "monstruos".
Seguir leyendo

Enlaces

Gastos de Envío

Realizamos envíos a toda España. El precio del gasto de envío es de 3,95 € para pedidos inferiores a 40 €. Para pedidos superiores a 40 € el envío es gratis.

Formas de Pago

Puede realizar el pago de su pedido a través de Paypal o Tarjeta de crédito / débito. 

Página Segura

Nuestro sitio web cuenta con el protocolo de seguridad SSL para que la navegación y los pagos sean 100% seguros.
 

Atención al cliente

Si necesita ponerse en contacto con nostros puede hacerlo a través de cualquiera de nuestros formulario de contacto o nuestro correo info@maldragon.com.

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce