Este viernes día 22 de septiembre tenemos la presentación del libro, de nuestro autor José Antonio Mayo Davó, Ellos también estuvieron allí en la librería Tercios Viejos de Madrid. Contaremos con la compañía de "El Trastero de la Historia", canal de Youtube especializado en misterios y las maravillas de diferentes épocas y culturas. La calidad está asegurada. Regalaremos posters y marcapáginas para los primeros asistentes.
Si os gusta la Segunda Guerra Mundial y todo lo que rodeó al mayor conflicto de la historia de la humanidad, no dejéis de asistir al evento. Será a partir de las 19:00 h. en calle de María de Panés nº 4 (Madrid).
Todos conocen a las "grandes" figuras de la Segunda Guerra Mundial, pero hubo pequeñas grandes historias que merecen conocerse.
19 Sep Madrid
Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce